Welcome
Welcome Comments

Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Source : chezmanima.centerblog.net sur centerblog.Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Source : chezmanima.centerblog.net sur centerblog.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS Nº 91 MADRE QUERIDA ! ! O2 /11/2010.




HOY ESTA DE CUMPLEAÑOS UNA MUJER QUE HA SIDO EJEMPLO DE DEDICACION  , AMOR  ,TEMPLANZA  ,DE LUCHA , DE EXITOS ....ESA MUJER ES MI MADRE !!
 HOY EN SU NONAGESIMO PRIMER ANIVERSARIO DE VIDA  U ONOMASTICO Nº 91DESEO DECIRTE ..FELIZ CUMPLEAÑOS MAMA!!
¿SABES QUE TE AMO..? SIIII !! Y MUCHOOOOO MADRE QUERIDA ,  TE DOY LAS GRACIAS POR DARME LA VIDA ,POR HACERME UNA MUJER DE BIEN ,UNA PROFESIONAL EXITOSA Y UNA BUENA MADRE PARA MI PEQUEÑA PRINCESA ANDREA EUGENIA.
GRACIAS DIOS POR PERMITIRME DISFRUTAR AUN DE DOÑA CLARA EUGENIA !!
Una mujer que creció desde las adversidades de unos comienzos de pobreza y supo junto a su esposo ganar la batalla de las dificultades y obstáculos y echar hacia adelante al lado de mi Papá una familia numerosa en Tres Generaciones.

Todos ...nuestros amores podrían llegar a ser “ex” pero nunca se podrá tener una “ex-madre”. Lo has entregado todo por amor, por su hogar, por sus hijos , nietos y bisnietos. Los años no pasan en vano para nadie y cada año parecieran pasar más lentamente, Tus hermosas arrugas y tu cabellera blanca son el vivo reflejo de las experiencias vividas. El mayor tesoro del mundo es poseer una madre, su amor es una gran riqueza de valor incomparable.
Cuando somos jóvenes muchas veces no sabemos apreciar el valor que realmente tiene la madre y la tenemos como “nuestra amiga”, pero al pasar el tiempo nos vamos dando cuenta de lo mucho que amamos a nuestras madres, mucho más de lo que creímos en nuestra juventud. No es algo de lo que nos demos cuenta de un momento para otro, pero siempre llega el día en el que nos percatamos que nuestra madre es lo más grande que hay después de Dios y eso lo sabemos cuando vivimos la Experiencia de SER MADRE ,y conocemos Y RECONOCEMOS el valor de ese ser que nos dió la vida.
La madre es una mujer tan bendita que soporta tantas cosas por amor a sus hijos, mientras muchas veces somos ingratos con ellas dando por sentado que nuestras madres siempre estarán allí para nosotros.
Madre hoy has vuelto a ser niña..hoy necesitas de un bastón para transitar esa etapa de tu vida. Como es lógico ya las destrezas motoras han ido mermando.Ese bastón mami..SOMOS TUS HIJOS..tus 8 hijos a quienes prodigaste AMOR Y CUIDO en su niñez. Hoy debemos retribuirte ESE AMOR..ESE CUIDO..que siempre nos diste cuando Ejerciste por nosotros todas las Profesiones del mundo sin poseer titulo Universitario..sólo con el título que da el amor verdadero..EL TITULO DE SER MADRE !!

FELIZ CUMPLEAÑOS MAMA !!

QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES..TE DE SALUD Y ME PERMITA DISFRUTARTE AUN MAS !!

TE AMA..TU HIJA MENOR !!



2 comentarios: